.

¿HAS ESTADO ALGUNA VEZ TRISTE?

Posiblemente la respuesta sea SI, muchas veces; en algunas ocasiones esto es normal, quizá te ha ocurrido algún acontecimiento que te causó tristeza.

Pero... ¿y en general? ¿cómo es tu vida? ¿estás triste y muchas veces no sabes por qué?, ¿hay ocasiones en las que te gustaría quedarte en la cama y no levantarte?, ¿no le ves sentido a nada? ¿tienes ganas de llorar?, ¿ves todo gris?, déjame decirte que si es así, tu situación, tu estado de ánimo puede cambiar, porque hay alguien que quiere CAMBIAR TU LAMENTO EN BAILE, tu tristeza en gozo, tus lágrimas en sonrisas. Él te ama y vino a darte vida y vida en abundancia.

Si entras por "La Puerta" (como puedes ver en el dibujo) tu vida cambiará, esa puerta es Jesús, solo tienes que aceptarle en tu corazón y todo lo gris se transformará en color.
Y entonces no importará la situación. Él estará a tu lado. 

"Tú cambiaste mi duelo en alegre danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de alegría"
 Salmo 30:11

Si quieres que Jesús entre a morar en tu corazón haz la siguiente oración:
"Padre celestial, quiero acepar a Jesús en mi corazón, deseo que cambies mi lamento en baile, mis tristezas en tu gozo, me arrepiento de mis pecados, y reconozco que Jesús murió en la cruz ocupando mi lugar, le acepto como mi Señor y Salvador y quiero vivir el resto de mi vida para Él, gracias Señor, en el nombre de Jesús, amén"

¡Si haz hecho esta oración sinceramente, no dudes, con Jesús dentro de tu corazón, tu lamento será cambiado en baile".

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atender a tus preguntas e inquietudes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

RECUERDA ¡¡ DIOS TE AMA !!